miércoles, 8 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

FCG:Acatepec y Ayutla
siguen incomunicados
Las lluvias siguen causando estragos en las vía de comunicación entre el municipio de Acatepec, región de la montaña y Ayutla de los Libres, de la Costa Chica, pese a que se ha tenido el apoyo del gobierno estatal con maquinaria pesada, informó el alcalde de la primera municipalidad, el perredista Federico Catú Guzmán.
Manifestó que el gobierno del estado los a apoyado con carros de volteo, tractor y una retroexcavadora para poder quitar los escombros que ha dejado la naturaleza.

El presidente perredista señaló que esto es con el apoyo de las dependencias como es la C.D.I y la CICAEG, con su apoyo se ha logrado reparar 15 kilómetros de distancia y faltan 75 kilómetros más en la ruta que comunica con la cabecera municipal de Ayutla de los Libres región de la Costa Chica en donde es el lugar mas afectado por las lluvias que actualmente están cayendo en este lugar de la región de la montaña alta.
Cantú Guzmán también señaló que en estos días pedirá mas apoyo al gobierno estatal ya que los 75 kilómetros que faltan es parte de la cabecera de Ayutla de los Libres, desafortunadamente su alcalde el priísta Armando García Rendón no ha hecho caso y no se ha preocupado por la ciudadanía de su municipio en donde también se encuentra en desgracia.
También comento Cantú Guzmán que la construcción que se hizo en años pasados se los llevó la lluvia y ahora se ven con la necesidad de comprar costales para llenarlos con arena y esto pueda servir como muros de contención y así evitar más deslaves en estos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.