jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA


Cruz Roja Capitalina recibe
víveres para damnificados

La delegación Chilpancingo de la Cruz Roja, que dirige Ramón Albavera Bahena, hace un llamado a la sociedad civil para que se apoye a los hermanos damnificados aportando diversos productos y posteriormente llevárselos.
La ayuda que se reciba, será enviada a los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Tamaulipas quienes atraviesan por difíciles momentos, luego de los acontecimientos del huracán «Karl».
A partir de esta fecha esta delegación ha sido asignada para recolectar víveres que serán enviados de manera oportuna a los estados afectados. El horario de recepción es de 8:00 a 22:00 horas.
Lo que más se necesita son los siguientes artículos: Arroz Puré de Tomate, Frijol en Lata o en Granos, Mayonesa, Lenteja , Sopa de pasta, Atún, Sardina, Azúcar, Alimento para bebe, Sal, Pañales Agua embotellada de 1 litro y 1 ½ litro.
Asimismo se requiere Aceite,Chiles enlatados, Café soluble,Toallas Sanitarias, Mermelada, Papel Higiénico y Leche en Polvo.
Así mismo los directivos de la Cruz Chilpancingo, que encabeza Ramón Albavera Bahena, pone en conocimiento que pueden hacer sus depósitos en efectivo a la cuenta 0404040406 de BANCOMER Sucursal 683 a Nombre de Cruz Roja Mexicana Clabe Interbancaria 012180004040404062.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.