jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Presenta mexicana
su libro en la Habana

Juanita Lobato.ACAPULCO, GRO.—Es una verdadera satisfacción para los periodistas del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) que una compañera de esta entidad haya destacado a tal grado que su reciente libro fue presentado en la hermosa isla de Cuba.
Por supuesto es una verdadera emoción que nuestra amiga Laura García Castro, sea valorada y sobre todo examinada por los literatos y gente de la cultura y el arte, por parte de nuestros hermanos cubanos que han demostrado a través de la historia que son grandes escritores y críticos reconocidos.
En verdad me siento orgullosa de poder escribir de alguien que durante años ha luchado por destacar y sobre todo dejar un legado perenne para todos los guerrerenses y que su obra sea reconocida no sólo en su país sino también en el extranjero.
La odisea dio principio el pasado día cinco de septiembre, cuando una comisión integrada por Miriam Valdivieso, Eduardo Sánchez Olazabal y Carlos Mazorra, recibieron en el Aeropuerto José Martí de la Habana Cuba, a la Escritora Acapulqueña Laura C. García Castro.
Todo como un preámbulo para la presentación del libro «Mas Allá de la Ciencia del Siglo XXII», de la escritora Mexicana Laura García Castro, el cual se efectuó en la Casa Cultural Comunal en Santa María del Rosario de Villa Congal, Habana Cuba, contando con la presencia de la Dra. Miriam Valdivierso, Dr. En Literatura Carlos Mazorra, Dr. Eduardo Sánchez Olazabal entre otras personalidades de la Cultura en la Habana.
Laura García Castro, fue recibida en el centro cultural con hermosos arreglos florales que le fueron entregados por Anayasín López y Damaris Vargas a nombre de los habitantes de Villa del Rosario y El Cotorro.
Luego de la presentación que fue todo un éxito, se vendieron casi un centenar de ejemplares de su libro «Visiones futuristas más allá de la ciencia», por cierto no podemos pasar por alto que al final del evento, le brindaron un apoteótico aplauso deseándole un gran éxito en su vida como escritora que por lo que vemos y conocemos será muy prolífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.