miércoles, 15 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Enfrentamiento a balazos
entre militares y narcos
Elementos del Ejército Mexicano, se habrían enfrentado a balazos la mañana de hoy miércoles en vísperas del tradicional «Grito de Independencia» en las inmediaciones de la cabecera municipal de Arcelia, región de la Tierra Caliente.
Extraoficialmente, se conoció la mañana de hoy que cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional hacían un recorrido por la zona, al parecer fueron sorprendidos por los delincuentes del crimen organizado, lo que produjo un intercambio de balazos.
Hasta el cierre de la edición, se conoció de la detención de una persona a quien le incautaron armas, cartuchos y una camioneta, al parecer de dudosa procedencia y todo se habrá de poner a disposición de las autoridades correspondientes.
Según se conoció que no hubo bajas de ambos lados, pero se presume que en este enfrentamiento que se registró cerca de la cabecera municipal de Arcelia, en la que los militares repelieron la agresión, el resto de facinerosos, habrían escapado hacía el territorio del vecino Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.