miércoles, 8 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Culpa de SCT no reiniciar
trabajos puente del PRI:AF

Russel Rivera.—El presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Antonio Astudillo Flores responsabilizó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por el incumplimiento en el reinicio de los trabajos en el puente de la Colonia del PRI.
Esto luego de que la SCT ya dispuso de los 20 millones de pesos que se habían destinado para esta obra, por lo que se tiene que esperar unos meses más para volver a reetiquetar el recurso.
Héctor Antonio Astudillo Flores aseguró que le envió la documentación respectiva con la que queda solventada esa irregularidad que había ante la SCT.
Refirió que ya adquirió un lote más que «estorbaba» para construir ahí una glorieta que servirá para desfogar el tráfico, removieron un kínder, «yo ya hice lo mío, ya se resolvió»
«Ahora falta que la obra se licite y la segunda parte se reinicie, yo ya hice mi parte»
Al respecto, el delegado de la SCT Benito García Meléndez indicó que toda vez que esta irregularidad por la que se «atoró» la construcción del «Puente del PRI ya fue solventada por las autoridades municipales capitalinas, ya se puede reactivar el proyecto, pues lo que hacía falta es el derecho de vía.
Pero ahora lo que impide que la obra se reinicie es que la SCT ya no cuenta con los 20 millones de pesos que se habían destinado para la ejecución de esta obra. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.