viernes, 17 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA


Avances de rellenos y
reforestación el 20:RC

Domingo Francisco Reyes.—Los avances de construcción de rellenos sanitarios y de los programas de reforestación de árboles en Guerrero, se darán a conocer el próximo lunes 20 de septiembre en el vivero que se encuentra en la colonia La Cinca, anunció Sabás de la Rosa Camacho, titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales ( SEMAREN) del gobierno del estado.
Entre los puntos a tocar en la reunión sobre los avances de los trabajos que se están realizando con los rellenos sanitarios del puerto de Acapulco, Chilpancingo e Iguala de la Independencia.
Las obras se ejecutan dentro del presupuesto programado para este 2010, por lo que consideró que antes de concluya el presente año entren en operación, explicó el servidor público de la SEMAREN.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo De la Rosa Camacho, dio a conocer que el lunes 20 de los corrientes en el vivero de la colonia La Cinca será la sede del encuentro, en donde también se informará sobre los avances de los programas de reforestación en toda la entidad.
Comentó que actualmente el vivero ha producido 4 millones de plantas que se han distribuido en diferentes partes del estado para que estos sean plantados en lugares donde se requiera y en el futuro serán árboles desmaderables que estos consisten en árboles contemplados y tropicales.
Por último De la Rosa Camacho dijo que en este mes de septiembre habrán de comenzar los programas asignados a la SEMAREN y para la primera quince del mes de octubre se den cuentas claras para cerrar el sexenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.