miércoles, 8 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

AAR:Haré gobierno
lejos de la soberbia


El virtual candidato de la Coalición de Izquierda «Guerrero nos Une», Angel Heladio Aguirre Rivero, anunció la mañana de hoy ante los medios de comunicación que habrá de encabezar un gobierno incluyente, alejado de la soberbia, la prepotencia, la simulación y la corrupción, asimismo reactivará la economía en Chilpancingo y en el estado e impulsar la obra social que actualmente no la ha habido.
Mencionó que en este gobierno tendrá cabida las mujeres construir una nueva generación de servidores públicos y de políticos que tengan la clara visión de sacar adelante al estado de Guerrero, alejado de las ideologías del partido, reiteró que emprenderá un gobierno diferente después del primero de abril del 2011, del cual dice estar seguro del triunfo en las elecciones del 30 de enero de ese mismo año.
Informa el virtual candidato que en este gobierno incluyente alejado de la soberbia, la prepotencia y la corrupción, estará vigilado también por un consejo ciudadano que nazca de la misma sociedad civil y que lo integren gentes destacadas en Guerrero, mismo órgano que habrá encargarse de que los recursos tanto en la obra pública y los programas gubernamentales sean aplicados de manera correcta y dentro del marco de la transparencia, toda vez que tendrá las facultades de auditar a la administración que encabece.
Por último señala que las pláticas van muy avanzadas con los demás partidos políticos que todavía no se han sumado a la alianza de izquierda, como es el caso del PANAL y el PAN, del cual refiere que será en la próxima semana cuando ya se confirme la integración de estos institutos políticos a los que ahora forman la Coalición «Guerrero nos Une», resaltando que existe la seguridad de que la Coalición se habrá de fortalecer en el estado y que llevará al triunfo a su abanderado por la gubernatura del estado.


Mi administración
será la mejor:AR

Russel Rivera.--Mi administración será la mejor en décadas, aseguró hoy por la mañana el virtual candidato de la alianza «Guerrero nos une», Angel Heladio Aguirre Rivero, quien se comprometió a sacar a nuestro estado del rezago que tiene en los distintos rubros.
El también senador con licencia, dijo que se siente motivado y contento por el hecho de encabezar la alianza «Guerrero nos une», a la cual se integrarán los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional a más tardar la próxima semana.
«Yo creo que en unos días más que arranque campaña, veremos eventos multicolores, van a estar conviviendo los simpatizantes de los 5 partidos que integrarán la coalición».
Refirió que es el reflejo de que Angel Heladio Aguirre Rivero ha tenido la capacidad de aglutinar, acercarse a todos los partidos, sin distinción de ideología e iniciar una nueva etapa en Guerrero.
Estableció que habrá capacidad para instaurar un gobierno plural, trabajando todos por el bien de Guerrero, «poder presumir el proyecto social que emprenderemos, devolver ese rostro humano y social al gobierno que vamos a presidir».
Aseguró que sus colaboradores deberán dar un buen trato a la gente, deberán tener actitud noble, sin prepotencia ni soberbia, «de no ser así, al siguiente día se irán».
Aseguró que su administración será el mejor gobierno en décadas, «que construyamos una nueva generación de servidores públicos, que sean mucho mejor que los anteriores».
También confió en que a la alianza se integrarán los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional, a más tardar la próxima semana. (ANG).


Continuará Añorve
guerra sucia, dijo

Russel Rivera.--El virtual candidato de la alianza Guerrero Nos une, Angel Heladio Aguirre Rivero dijo que no caerá en provocaciones ni descalificaciones que está incitando el presidente municipal con licencia de Acapulco, Manuel Añorve Baños y previó que los embates en su contra continuarán.
Aguirre Rivero manifestó la mañana de hoy miércoles que no se distraerá en descalificaciones y denostaciones, porque lo que la ciudadanía requiere propuestas y no que los políticos se estén dando golpes bajos, patadas debajo de la mesa, «yo no voy a trascender por esa vía».
Comentó que los guerrerenses están cansados de q ue a los políticos se estén peleando, y más en el caso de Manuel Añorve Baños, e insistió en que no se meterá en esa ruta por respeto a la población.
«Esta semana acudiré a reunirme con las fuerzas progresistas del DIA, PAN, Panal y sociedad civil, para que conozcan mi proyecto y se enriquezcan con sus aportaciones».
Previó que la guerra sucia en su contra por parte de Manuel Añorve Baños, continuará, «van a seguir denostándonos como lo han hecho hasta este momento, pero la gente conoce a Ángel Aguirre, y cada vez que nos ataquen, será un punto más para la alianza».
Conminó a Añorve para que desista de la guerra sucia y se dedique a hacer propuestas que beneficien a Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.