jueves, 2 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Aparte de mandilón,
madreado y al bote

Antonio Cantú Rendón.— El presunto mandilón Serafín Cástulo de la Cruz de 53 años de edad quien el día de ayer su esposa le echó los tecolotes únicamente por llegar poquito borracho, el detenido dijo también en su defensa que cada vez que llega con aliento a alcohol es agredido por su pareja y por sus cuatro entenadas.
El detenido dijo que en su hogar tiene una vida de infierno en la calle Anenecuilco número 124 de la colonia Zapata de esta ciudad y el día de hoy cuando eran cerca de la 1:00 de la madrugada fue capturado a petición de su esposa Lucia Salgado Ramos de 44 años de edad.
Sobre los hechos señaló Salgado Ramos que el día de hoy por la madrugada se encontraba en su domicilio, en esos momentos llegó su esposo en estado de ebriedad y trató de agredirla físicamente, es por ello que marcó el número de emergencias 066 donde solicitó la presencia de los preventivos.
Los tecolotes arribaron a ese lugar y lograron capturar a Serafín Cástulo de la Cruz, enseguida fue remitido a los separos de la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.
El día de hoy el supuesto mandilón solicitó hablar con el juez calificador donde le dijo que las acusaciones que le había hecho su esposa eran mentiras ya que él nunca en su vida la ha golpeado.
También agregó que lleva como cinco años viviendo con Lucia Salgado Ramos y que cada vez que se emborracha sin que él diga nada le echan montón con las hijas de la supuesta agraviada y lo golpean, es por ello que saliendo de la cárcel dijo que haber si le hacen caso en la Secretaría de la Mujer y demanda a su cónyuge por maltrato físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.