miércoles, 8 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Ladrón atrapado
como gato, aquí

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ladrón de casas habitación fue atrapado como si fuera un gato, ya que andaba en el techo de la casa y presuntamente intentaba meterse para hurtar cosas de valor.
El detenido David Hernández Gervasio de 24 años de edad quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Bosques del Oriente de esta Ciudad capital, la cual se ubica sobre la carretera Chilpancingo a Tixtla precisamente en la salida de esta ciudad.
La agraviada Carlota Martínez Barbosa de 50 años de edad quien tiene su casa en la calle Madero número 57 de la colonia centro, señaló que eran cerca de las 5 de la mañana de este día miércoles cuando escuchó que en el techo de su casa se escuchaba varios pasos y a la vez quebraban la teja debido a su movimiento.
Al escuchar los fuertes ruidos extraños la ama de casa se imaginó que era un animal o un gato pero se percató que no era nada de lo que había pensado sino una rata de dos patas que supuestamente el ahora detenido buscaba la forma para entrar y robar.
Martínez Barbosa al ver al supuesto delincuente solicito la presencia de los tecolotes quienes arribaron a ese lugar y lograron capturar al fallido ladrón en los momentos que descendía del techo de la casa.
El detenido fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de intento de robo y daños a varias tejas, se espera que la agraviada presente cargos para que David Hernández Gervasio sea turnado a la agencia del ministerio publico del fuero común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.