miércoles, 15 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Amenazó matar
a esposa e hijos
Antonio Cantú Rendón.—Por intentar golpear a su esposa y amenazarla con matarla junto con sus hijos, un comerciante del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», fue capturado cuando se encontraba ahogado de alcohol.
El comerciante de verduras y legumbres, dijo llamarse Alfredo Moyao Ojeda, de 36 años de edad, con domicilio en el andador Rómulo Figueroa número uno de la colonia «Lucía Alcocer de Figueroa» de esta ciudad capital.
La ama de casa Lidia Morales Rodríguez de 30 años de edad, dijo ante la Policía Preventiva, que el día de ayer martes cuando eran cerca de las 22 horas, su esposo se encontraba ingiriendo bebidas de embriagantes en su interior de su domicilio.
Manifestó que nada más de repente la empezó a insultar con palabras altisonantes y a la vez trataba de golpearla a cinturonazos, a la vez la amenazó diciéndole que le privaría de la vida junto con sus hijos, ya que él es miembro de la delincuencia organizada.
Morales Rodríguez al desconocer a su marido, sintió que corría riesgo su vida, y se salió de su casa para pedir posada a su vecina María Félix Valdez Orozco, y desde el interior de la casa solicitaron la presencia policiaca.
Los tecolotes se trasladaron hasta ese lugar, y lograron capturar a Alfredo Mayo Ojeda cuando desesperadamente buscaba a su esposa para supuestamente cumplir sus amenazas.
El borracho fue remitido a la cárcel municipal, en donde este día se espera que la agraviada presente cargos, de no hacerlo recobrará su libertad mañana 16 de septiembre.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.