jueves, 23 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja


Necropsia al aire
libre en panteón

Russel Rivera.--Habitantes de Zumpango denunciaron que trabajadores del Servicio Médico Forense y peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado llegaron al panteón municipal para realizar una necropsia de ley al «aire libre», además las herramientas utilizadas como guantes y otros accesorios los dejaron en dicho lugar, generando olores fétidos.
El regidor del ayuntamiento de Zumpango; Eugenio Vázquez de Jesús explicó que los vecinos que habitan en la periferia del panteón municipal están molestos por que los elementos de la Procuraduría no se llevaron las herramientas utilizadas para realizar una necropsia.
«Despedían olores muy feos, dejaron el cochinero, no se vale porque alrededor del panteón hay casas, los niños de la colonia pasan por ahí».
Dijo desconocer que si está permitido realizar este tipo de trabajos en el panteón, o que fue lo que pasó,
«Fue un ciudadano que ya habían enterrado y lo sacaron para realizarle la necropsia, a las 8 de la mañana pasó esto».
Dijo que a pesar de que los vecinos exigieron que el trabajo no lo realizaran en el panteón y que lo hicieran en Chilpancingo, los trabajadores hicieron caso omiso e hicieron la necropsia en el lugar.
Pidieron al Procurador de Justicia, David Augusto Sotelo Rosas que tome cartas en el asunto y no permita que se realicen este tipo de prácticas al «aire» libre. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.