viernes, 24 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Borracho causó
destrozos a carro
Antonio Cantú Rendón.—Por chocar contra una camioneta fue capturado por elementos de tránsito un vecino de la colonia «Trincheras» que se ubica en la parte alta del asentamiento humano Anáhuac, de esta capital.
El borracho que seguramente en estos momentos se encuentra arrepentido de haber ingerido en abundancia alcohol, dijo llamarse Federico Martínez Carranza de 32 años de edad, y en el momento en que se impactó contra otra unidad motriz conducía una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas.
El percance automovilístico ocurrió sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero», a la altura de las grúas «Alonso», en los momentos que Martínez Casarrubias conducía en tercer grado de alcohol, en esos momentos se impactó contra un vehículo de la marca Nissan tipo estaquitas tripulado por Jesús Casarrubias Domínguez.
En ese choque únicamente arrojó daños materiales superior a los 8 mil pesos, y hasta ese lugar, llegaron agentes de tránsito municipal, quienes detuvieron al supuesto responsable y posteriormente fue llevado a los separos de la cárcel municipal para que responda por los daños que le ocasionó a la camioneta.
Federico Martínez Carranza para que pueda recobrar su libertad, tendrá que pagar 8 mil pesos para reparar los daños materiales ocasionados a la camioneta y en caso de no hacerlo en el transcurso de esta tarde será enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.