lunes, 27 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Agredió a su
hermano ayer
Antonio Cantú Rendón.—Un borracho, por golpear a su hermano fue capturado por la Policía Preventiva, a petición de su hermana María Pacheco Tapia.
El ebrio enloquecido que cuando eran cerca de las 23 horas fue arrestado ayer, responde al nombre d Daniel Pacheco Tapia de 32 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Maurilio Flores» de la colonia Trincheras que se ubica en la parte alta del asentamiento humano Anáhuac.
Sobre los hechos dio a conocer la hermana del ahora detenido, de que ayer por la noche su hermano llegó en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de una sustancia tóxica y sin ningún motivo comenzó a insultar a Rafael de los mismos apellidos.
Enseguida Pacheco Tapia lo empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo, es por ello que María al ver que uno de sus hermanos pretendía matar a golpes al otro, solicitó la presencia de los tecolotes.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y lograron capturar al borracho, enseguida fue enviado a la cárcel municipal en donde espera que sus familiares lo perdonen por los desmanes que hizo anoche, quien por cierto que no se acuerda de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.