miércoles, 13 de octubre de 2010

Boletín

Inauguró y supervisó
obras el edil Modesto

ZUMPANGO, GRO.- Entrega de obras, supervisión es inicio de otras, en gira de trabajo de fin de semana el alcalde priísta Modesto Pérez Leyva, como siembre buscando mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.
Comenzó su gira de trabajo el viernes, en la comunidad de Huitziltepec, en donde inauguró dos aulas escolares en el jardín de niños «Margarita Maza de Juárez», obras realizadas con mezcla de recursos entre el ayuntamiento y el IGIFE con un costo total de 730 mil 138 pesos.
De ahí se trasladó a la calle Moctezuma para supervisar la pavimentación, la cual tiene un avance del 70 por ciento, posteriormente acudió a la comunidad de Axaxacualco, en donde dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle que conduce a la Escuela Telesecundaria de la localidad, también supervisó la pavimentación de la calle principal, la cual presenta un avance del 75 por ciento.
Enseguida, Modesto Pérez se trasladó a la escuela primaria «Emperador Cuauhtémoc», donde supervisó la construcción y rehabilitación de dos aulas. Más tarde, en Tlanipatla, inauguró el acceso principal a la escuela primaria «Miguel Hidalgo y Costilla».
El día sábado, el alcalde inauguró el andador Chapultepec de la colonia San Martín de esta cabecera municipal, trasladándose enseguida a la Unidad Deportiva «Ejército del trabajo», donde supervisó la construcción del techado de dos canchas de basquetbol, obra que presenta un avance del 30 por ciento. Ahí, instruyó al director de Obras agilizar los trabajos.
Posteriormente se trasladó a la colonia Tulipanes para inaugurar la calle «Prolongación Lázaro Cárdenas» en su primera y segunda etapa. Las obras mencionadas corresponden a la mezcla de recursos del ayuntamiento y Sedesol federal dentro del programa Hábitat.
A estos eventos, acompañaron al alcalde, la síndica María Guadalupe Deloya Leyva, Alejandro Sandoval Donjuán y el regidor de Atención a Migrantes, Eugenio Vázquez de Jesús.
En más actividades, el alcalde Modesto Pérez Leyva ayer puso en marcha la campaña de salud bucal en la cabecera municipal, la cual beneficiará a 150 pacientes, a través de la mezcla de recursos entre el ayuntamiento y el programa federal Hábitat , la cual tiene un costo de 65 mil 380 pesos.
En esta jornada de salud bucal a cargo del cirujano dentista Miguel Ángel Ríos, se otorgarán servicios de extracción de muelas, limpiezas y colocación de amalgamas, en la alameda central «José María Bernal».
En este evento acompañaron al presidente municipal, su esposa, Nidia del Rocío Cabrera Contreras; la síndica María Guadalupe Deloya Leyva e integrantes del cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.