lunes, 25 de octubre de 2010

Boletin

Karen representará
el barrio de S.Mateo

Los habitantes del Barrio de San Mateo, volvieron a vibrar de emoción como en años anteriores y a sentirse participes en los eventos previos a la 185 edición de la Feria de Navidad y Año Nuevo 2010, y este domingo llevaron a cabo su eliminatoria del Certamen «Señorita Flor de Noche Buena» y fue la joven Diana Karen Yañez Olmos, la ganadora y será quien represente con toda dignidad y orgullo a este populoso barrio.
Fue un evento lleno de colorido celebrado en la Plazuela de San Mateo en donde la Iglesia del Barrio permaneció como testigo mudo de los acontecimientos; las participantes Larisa Estefanía Carbajal Rebollar, Karen Liliana Salgado Pacheco, dieron lo mejor de sí poniéndole emoción hasta el último minuto a la competencia, pero finalmente el jurado dio como ganadora a Diana Karen Yañez Olmos.
Miriam Castro, coordinadora del Certamen, remarcó que todo se llevó a cabo de acuerdo a lo establecido en la convocatoria y que es precisamente la fiesta, la confianza y el buen ánimo lo que debe prevalecer entre los habitantes de los barrios tradicionales de Chilpancingo, porque la feria existe y seguirá existiendo porque «amamos y respetamos nuestras tradiciones».
En ese contexto anunció que el próximo sábado 30 de Octubre, a las 18:00 horas, será la eliminatoria para seleccionar a la representante del Barrio de San Franciscos, por lo que invitó a mantener el ánimo en estas festividades y la unificación de las tradiciones que dan vida y color a Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.
La ganadora, Diana Karen Yañez Olmos, visiblemente emocionada agradeció el apoyo del respetable y la confianza que le tuvieron para representar al Barrio de San Mateo, asimismo saludó efusivamente al presidente del patronato, Jesús Tejeda Vargas, quien la felicitó por el triunfo obtenido. (Prensa Patronato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.