viernes, 29 de octubre de 2010

Columnas


EL Alacrán
¡RESPETANDO A MIS CUADERNOS SICARIOS Y DUEÑOS DE LA DROGA, EL PUBLICO ME HIZO UNA PREGUNTA!
Hay les voy, siempre que ando por el centro de la Capital de Chilpancingo, no falta uno que otro ciudadano que me hace una pregunta, conste que siempre me a gustado ser muy reservado y no darme a notar como otros pendejos Periodistas escribo lo que veo y totalmente apegado a la verdad. Eso fue lo que me enseñó mi Ticher (maestro) Francisco Reyes. Estimado Público la pregunta es ¿A QUIEN LE GUSTARIA QUE LOS SICARIOS LEVANTARAN! Mi respuesta fue inmediata.
Yo creo que todos tenemos que respetar la vida de los demás, solamente Dios nos puede quitar la vida. La gente contesta pero hay muchos culeros, traicioneros y arrastrados, sobre todo en la Política. Y como no soy tan pendejo les contestó, a ti a quien te gustaría que los sicarios levantaran se quedan callados y la venganza, o sentimiento de ser pobres dicen a ¡HECTOR GARCIA ALVAREZ! pregunté por qué, por que es un burgués arrastrado al PRI. Le contesté bueno hay muchos dueños de los periódicos que están con el PRI, por que les da mucho apoyo económico, para que me entiendas son unos ¡CHAYOTEROS VENDIDOS! Reciben mucho$$$$ y Héctor García aparte de ser un comprado por el PRI esta violando la Ley al exhibir en su periódico cerca de 30 anuncios pornográficos. Señor Alacrán me afirman que el señor Álvarez García tiene muchas casas en Acapulco en México, en Zihuatanejo, en Monterrey y en varias partes del País, Tu lo has dicho, ¿mas que piensas?. Hacer Justicia y pedirle a los Sicarios levanten al señor ¡HECTOR GARCIA ALVAREZ!. Bueno ese es tu rollo nos vemos otro día.
Los Quiere Cecilio
PD.—Al señor Héctor García Alvarez decirle mas vale gota que dure (de servicio al público de Guerrero) y no vendido al PRI que como siempre lo han usado como un gato mas en la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.