lunes, 11 de octubre de 2010

Entrevista

Campeón Nacional Absoluto
 de Fisicoculturismo y Quiropráctico

Amigos amigas, señoras y señores… el pasado lunes 4 de octubre del año 2010 siendo las 8 de la mañana, feliz como siempre acudí a apoyar con el audio para la transmisión del programa (de buen raiting por cierto) «Siga noticias» con Chavelita Ortega y Martín Martínez. Afuera llovía tenue pero en fin mojaba hasta humedecer los labios. Antes de entrar al estudio trastabillé cayendo estrepitosamente golpeándome costillas y el codo que aún me causan un malestar que intimida, hiere y mata. Afortunadamente recordé que a unos pasos había un quiropráctico que su ayuda me salvó de algo peor.
Hoy este espacio lo dedicaré a un joven que luego de haber estado en posiciones de triunfador como fisicoculturista decidió aplicar su experiencia a la sociedad como quiropráctico.
Su nombre Alejandro Pérez González nació el 30 de julio de 1960, en la ciudad de Chilpancingo. Sus padres Antonio Pérez García y la señora Emilia Lobato de Nava. Alejandro dice que desde que iba a cursos de instructores de la CODEME (Consejo del Deporte Mexicano), sintió la necesidad de ayudar a los lesionados sea por hacer algún deporte o por lesión accidental; masajes y quinesiología. El en Guadalajara tuvo una lesión y se aficionó a la quiropráctica que él lo ve como un beneficio para ayudar a sus semejantes, misma que la combina con la herbolaria. Esto es ver lo del sistema óseo ayudado por lo natural como el té de albahaca que es delicioso y es desinflamatorio y disminuye el dolor. En el caso de golpes contusos Alejandro recomienda hacer ejercicios de respiración, aplicar hielo si no hay fracturas, este mitiga el dolor y evita la inflamación; luego tomar té de árnica o albahaca. Otros problemas que atiende son el nervio ciático, problemas de posturas, encorvamiento de las cervicales, luxación de brazos, el espolón, las lumbalgias que ocasionan des alineamiento en la columna y los pies.
Alejandro nos da una primicia de su recorrido en el deporte representando a Guerrero primer lugar Mr. México en la categoría de 70 kg., campeón absoluto Mr. UNAM, Mr. Guerrero, Mr. Tlaxcala, Mr. Puebla, Mr. Tabasco y la más grande ser «Campeón Nacional Absoluto» a nivel República.
Si usted sufre algún problema de los mencionados tenga la seguridad de que saldrá contento por la atención del buen amigo Alejandro. La dirección está en 16 de septiembre e Hidalgo en el centro de la ciudad, y para emergencias el va a donde esté el problema llamar a su celular 74 71 29 09 02.
Si usted va y ve en la pared una foto de un hombre musculoso con pose de Charles Atlas; no se asombre es Alejandro de cuando fue «Campeón Nacional Absoluto» y dice que la tiene para recordar que su compromiso es con la sociedad y que servir es su mayor éxito.
Frase Perpetua: «El destino espera el último resbalón de tu vida…para cobrarte todas juntas tus torpezas»: I s l a m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.