lunes, 4 de octubre de 2010

Nota roja

Capturan a
un pandillero
El presunto pandillero Marco Antonio Díaz Sánchez de 18 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia «María Dolores de Aguirre» fue capturado la madrugada de hoy lunes en los momentos que reñía, el contrincante logró evadir a la justicia.
La captura del supuesto integrante de una pandilla ocurrió a las tres de la madrugada, sobre la avenida Heroínas del Sur, a la altura de los terrenos de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
Los politecolotes dieron a conocer en su reporte, que cuando transitaban a bordo de su patrulla se dieron cuenta que dos personas que se encontraba en estado de ebriedad, se peleaban por lo que al ver la presencia de ellos, trataron de darse a la fuga y fue en ese momento cuando comenzó una persecución.
A la altura de la tienda con razón social «Oxxo» fue capturado Marco Antonio Díaz Sánchez, mientras que su contrincante logró burlar a los politecolotes, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Asimismo el ebrio rijoso fue llevado a los separos de la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de alteración del orden público.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.