miércoles, 6 de octubre de 2010

Nota roja

Le causó daños
a taxi por $2 mil
Antonio Cantú Rendón.—Por apedrear a un vehículo del servicio público y causarle daños a la portezuela trasera con un valor de dos mil pesos, un ebrio enloquecido fue a parar a la cárcel la madrugada de hoy miércoles.
Eran cerca de las cuatro de la mañana de hoy, capturaron al ebrio Félix Martínez García de 24 años de edad, con domicilio en la calle Toluca de la colonia Almolonga que se ubica a un lado de la colonia «El Tomatal».
El taxista Juan Peralta Carrasco de 45 años de edad, quien tiene su casa casi enfrente del ahora detenido, señaló que hoy por la madrugada escuchó un fuerte golpe que provenía de la calle.
En ese momento dijo que se levantó y salió a la calle y se percató que su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 66 del servicio público, la portezuela se encontraba totalmente dañada, ya que su vecino le había lanzado una enorme piedra.
En ese momento el ruletero detuvo al borracho y mandó a traer a los tecolotes en donde él les entregó al ebrio y posteriormente fue trasladado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de daños de un vehículo.
El día de hoy cuando eran cerca de las 11 de la mañana, los padres del detenido llegaron a un acuerdo con el agraviado, es por ello, que retiró los cargos y recobró su libertad Félix Martínez García.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.