viernes, 8 de octubre de 2010

Nota roja

Hombres armados hieren
a jóvenes hoy en Izazaga
Dos ebrios que se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas fueron rafagueados por presuntos pistoleros que operan en esta ciudad sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, asimismo ambas personas quedaron heridas por armas de fuego por lo que fueron canalizadas al hospital privado del Sur.
Los lesionados Julio Ibañez Bravo de 23 años de edad y José Carrera Cortez de 25 años de edad, ambos con domicilio en la calle principal de la colonia Izazaga de esta cpital.
Se conoció que el día de hoy eran cerca de las cinco de la mañana cuando los jóvenes se desplazaban a bordo de una camioneta con placas de circulación GZ 06-424 del estado de Guerrero a la altura de la bodega «coca-cola», un vehículo de lujo se les emparejó y uno de los presuntos pistoleros accionó su arma en contra de los ebrios.
En esos momentos ambos vecinos de la colonia Izazaga resultaron heridos por lo que hasta ese lugar llegó una ambulancia de Protección Civil y dio los primeros auxilios y enseguida fueron llevados al hospital para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.