lunes, 11 de octubre de 2010

Nota roja


Matan a familiar del
alcalde de Quechul

La cabecera municipal de Quechultenango, es un pueblo sin ley, ya que a cualquier hora del día, acribillan a personas, así mismo se conoció que hoy lunes, hombres armados mataron a balazos a un vecino de la comunidad de El Naranjo.
La persona que el día de hoy lunes cerca de las siete de la mañana, en los momentos en que se dirigía al campo, fue acribillado por ahombres armados y que hasta el momento se desconocen.
Se conoció que respondía al nombre de Emerardo Angel Acatitlán, presunto familiar del alcalde de la cabecera municipal de Quechultenango, Leonel Angel Nava del Partido Verde Ecologista de México.
Sobre los hechos señalaron testigos presenciales que Emerardo Angel Acatitlán, caminaba sobre la calle principal de la comunidad de El Naranjo y en esos momentos varias personas que se desplazaban en una camioneta de lujo descendieron de su unidad para luego sacar sus rifles al parecer AK-47, los mejor conocidos como Cuerno de Chivo.
Enseguida los supuestos delincuentes lo empezaron a rafaguear por lo que Angel Acatitlán recibió por lo menos 10 balazos en su cuerpo, en ese lugar instantáneamente cayó al suelo ya sin vida.
Asimismo se conoció que ayer domingo también hubo hechos de sangre, ya que dos vecinos de la comunidad de El Naranjo, cuando se dirigían a su domicilio a bordo de una camioneta Nissan tipo doble cabina, fueron rafagueados en donde quedaron muertos en el interior del carro, por lo que no cabe duda que ese municipio es un pueblo sin ley, porque se aplica la ley al estilo Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.