lunes, 4 de octubre de 2010

Nota roja

Un depravado sexual
enseñaba sus miserias
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto depravado sexual, cuando se encontraba en estado de ebriedad mostraba sus partes genitales a damas que pasaban cerca de él, por lo que fue reportado por las agraviadas y lograron capturarlo.
Se trata de Mario Ruiz Ortiz de 48 años de edad, tiene su domicilio sobre la avenida «Los Gobernadores» a la altura de la entrada de la colonia «El Tomatal» de esta ciudad, y hoy lunes cuando eran cerca de las 10 de la mañana fue reportado ante las autoridades.
Sobre los hechos dio a conocer por la vía telefónica, una joven que omitió su nombre, dijo que cuando pasaban sobre el estacionamiento del marcado «Baltazar R. Leyva Mancilla», una persona del sexo masculino se orinaba en las llantas de los vehículos.
El ebrio al ver a la guapa dama se sintió como burro en primavera, y le mostró sus miserias y le dijo que si no quería eso, la mujer se indignó al mirar esas cochinadas y se dirigió a un teléfono público de donde solicitó el auxilio a los tecolotes que no sirve para nada, únicamente para detener a puro borracho.
La encargada del C-4, le notificó sobre los hechos a la policía, por lo que los gendarmes que se encuentran supuestamente resguardando el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», lograron capturar al ebrio supuesto depravado sexual.
Ruiz Ortiz debido a que no presentaron cargos en su contra, seguramente en el transcurso de este día tras pagar la paga de la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.