miércoles, 13 de octubre de 2010

Nota roja

Identifican al anciano
muerto por paro, hoy

El anciano Julio Gatica Calvario de 70 años de edad era la persona que el día de ayer en el crucero de Chichihualco fue encontrado muerto el día de ayer por la mañana.
El anciano fue identificado por su familia el día de hoy y dijeron que Julio Gatica Calvario tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano de esta ciudad.
Pidieron sus hijos a las autoridades que investiguen precisamente la causa del deceso de su padre ya que señalaron que en varios periódicos donde salió publicada la nota que el señora había sido atropellado por conductores de vehículos sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del crucero de Chichihualco.
Asimismo el día de ayer cuando eran cerca de las siete de la mañana el anciano fue encontrado sin vida al parecer de un ataque cardiaco que sufrió o por problemas de alcoholismo, enseguida el cuerpo fue trasladado a la morgue donde quedó en calidad de desconocido.
El día de hoy miércoles cerca de las nueve de la mañana uno de sus hijos al no saber del paradero de su padre se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde pidió ver el cadáver de la persona que habían encontrado sin vida, al entrar confirmaron que era su progenitor por lo que fueron a las oficinas del Ministerio Público para tramitar la documentación y así puedan llevarse el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.