jueves, 14 de octubre de 2010

Nota roja

Navegaba con un
chamuco, acusan

En los momentos que presuntamente le quemaba las patas a Satanás fue capturado Jordín Chino Quijano de 18 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Real Galeana de la colonia del mismo nombre.
Los tecolotes señalaron en su reporte policial que eran cerca de las ocho de la noche de ayer miércoles cuando supuestamente resguardaban esta ciudad y al transitar sobre el encausamiento del Río Huacapa a la altura de la calle Leyes de Reforma se percataron que una persona del sexo masculino frente a varias personas se fumaba un cigarro.
Indicaron que al pasar junto a él les dio un fuerte olor a «petate quemado» que bien identifican y como son adivinos se imaginaron que esta persona se fumaba un cigarro de «mota», en ese momento se le acercaron y le notificaron que quedaba arrestado por no invitarles «las tres».
Chino Quijano fue llevado a las frías celdas de la cárcel municipal y seguramente en el transcurso de este día recobrará su libertad ya que no le encontraron nada de enervante y únicamente la «bachita» que tenía agarrada con sus uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.