viernes, 22 de octubre de 2010

Nota roja

Borrachos se
peleaban aquí

Dos ebrios que se peleaban a fuera del antro de mala muerte con razón social «Tasmania» que se ubica sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia Progreso, fueron capturados esta madrugada.
Informaron los tecolotes que este viernes cerca de las 3:30 horas de la madrugada, circulaban a bordo de su unidad, sobre el bulevar a la altura de un antro de mala muerte con razón social «Tasmania», se percataron que dos personas del sexo masculino reñían a fuera de ese negocio.
Por estar cometiendo el delito de alteración del orden público ambos ebrios fueron arrestados, enseguida fueron llevado a los separos de la cárcel municipal en donde uno de ellos dijo llamarse Yhair Guzmán Madero de 21 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre del barrio de San Mateo.
Mientras que el otro parroquiano responde al nombre de Renato Díaz Santoyo de 30 años de edad, quien tiene su casa en la calle Heroico Colegio Militar número 32 a la altura de la colonia Guerrero de esta capital.
Ambos ebrios se encuentran tras las rejas de la cárcel municipal, en espera que sus familiares se presenten ante el juez calificador para que paguen la correspondiente multa y recobren su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.