martes, 26 de octubre de 2010

Nota roja

Habrían detenido
a secuestradores  

Luego de que se registrara una balacera entre elementos de la Policía Ministerial del estado (PME) y presuntos secuestradores en la colonia Las Palmas de esta capital, alrededor de las 11 horas de hoy martes, habrían sido capturados cinco supuestos plagiarios.
Se conoció extraoficialmente que hoy martes por la mañana los agentes de la PME, se dieron cuenta que sobre la calle principal y a dos cuadras hacia arriba de donde se ubica el kínder de la colonia Las Palmas tenían secuestrada a una persona en una casa de seguridad.
Los agentes policiacos se trasladaron hasta ese lugar, pero al estar frente a la casa de los presuntos secuestradores, éstos habría hecho fuego en contra de los agentes de la ministerial del estado.
También los de la PME, repelieron la agresión, por lo que finalmente lograron capturar supuestamente a cinco presuntos secuestradores y otros más lograron darse a la fuga y a la vez supuestamente rescataron a una persona privada de la libertad.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos y estatales para apoyar a los elementos de la PME y a la vez para tratar de detener a los demás facinerosos que se habían dado a la fuga.
Después de peinar la colonia Plan de Ayala y otros asentamientos humanos vecinos, retornaron sin que lograran detener a los demás delincuentes, así mismo estas personas arrestadas fueron llevadas a los separos de la Fiscalía en delitos graves de la Procuraduría General de Justicia del estado, en donde seguramente al rato o mañana podrán presentarlos ante los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.