jueves, 28 de octubre de 2010

Nota roja

Fumaban marihuana
frente a estudiantes

Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos drogadictos en los momentos que se fumaban un cigarrillo de marihuana, frente a la unidad académica 33 de la Universidad Autónoma de Guerrero se ubica en el barrio de San Mateo, fueron detenidos tras ser reportados por los ciudadanos.
Señalaron los gendarmes que fueron cerca de las 20 horas de ayer miércoles cuando recibieron una llamada telefónica anónima, les reportaron que tres personas del sexo masculino fumaban cigarros de «mota» frente a estudiantes de la preparatoria 33.
Los preventivos al tener conocimiento que personas le quemaban las patas a Satanás en el barrio de San Mateo y se trasladaron hasta ese lugar y a la altura del parque que se encuentra frente a la iglesia de San Mateo lograron someter a dos de los marihuanos, mientras que un tercero logró darse a la fuga.
Los detenidos son Jhovany Torres Cerón de 23 años de edad, con domicilio en la calle Corregidora y Rafael Hernández Bautista de 22 años de edad, y tiene su casa en la calle «Doctor Liceaga» ambos del barrio de San Mateo de esta capital.
Los arrestados fueron llevados a la cárcel municipal, por el delito de drogarse en la vía pública y debido a que no se les encontró enervante seguramente en el transcurso de hoy jueves van a recobrar su libertad si no cuentan con antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.