jueves, 21 de octubre de 2010

Nota roja

Ejecutan a Andrade
y 3 más en Acapulco

ACAPULCO, GRO.—Entre los cuatro cuerpos encontrados sin vida en El Bejuco, la mañana de hoy jueves estaba el del polémico dirigente de Aca tianguis, Antonio Valdez Andrade quien tenía en su haber hasta más de 60 averiguaciones previas y que hasta las 15 horas, no era reconocido ni reclamado su cuerpo por sus familiares.
Mediante un reporte se conoció que cuatro personas del sexo masculino se encontraban privados de la vida en la comunidad de El Bejuco sobre la carretera Federal Acapulco – Pinotepa Nacional, Oaxaca.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, confirmó que siendo aproximadamente las 07:58 horas del día de hoy jueves, se tuvo conocimiento de los hechos.
A la altura del basurero de El Bejuco se encontraban los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino cubiertos con una lona, mismos que se encontraban atados de las manos hacia atrás con cinturones de plásticos y agujetas.
Los ahora occisos contaban con aproximadamente 35 años de edad, a uno de los occisos se le apreciaba un tatuaje a la altura de la espalda con las iníciales D. A. I. H. E, y en el hombro derecho una figura de un ángel; sobre los cuerpos se encontraba una cartulina color rosa, la cual tenía escrita una leyenda.
Cabe hacer mención que los occisos presentan impactos de proyectil de arma de fuego, a la altura de la cabeza, desconociéndose el calibre y entre ellos se conoció extraoficialmente estaba privado de la vida el cuestionado dirigente de Aca Tianguis, Antonio Valdez Andrade, quien fuera diputado local por el PRI, regidor y dirigente de comerciantes del puerto y hasta las 15 horas aún seguía en calidad de desconocido junto con el resto de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.