lunes, 4 de octubre de 2010

Nota roja

Presunta venganza los
balean en San Vicente
Por una presunta venganza, una persona resultó muerta y cuatro más heridas, ayer domingo por la tarde fueron venadeados en la vecina comunidad de San Vicente, municipio de Chilpancingo, por personas que ya están identificadas y para no entorpecer las investigaciones se omiten sus nombres de los supuestos delincuentes.
La persona que perdió la vida, en esa emboscada fue Jesús Nava Millán de 33 años de edad, y los lesionados son: Fernando Tolentino de 28 años de edad; Carmelo Sánchez Tolentino de 22 años; José Luis Mónico Millán de 25 años y Alfredo Millán Morales de 30 años de edad, así mismo estas personas se encuentran recibiendo atención médica en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Se conoció que el día de ayer cerca de las 16 horas, los cinco miembros de una familia regresaban del campo, y a un kilómetro antes de llegar, a la comunidad de San Vicente, personas desconocidas ya los esperaban al verlos los empezaron a balacear.
En ese lugar, cayó muerto Jesús Nava Millán, mientras que las cuatro personas quedaron heridas de bala, asimismo sus agresores se dieron a la fuga hacia el monte, policías del estado, quienes son dirigidos por el coordinador Santiago Medina Mora, junto con 20 elementos de la Policía estatal, se trasladaron hasta la vecina comunidad de San Vicente que se ubica al poniente de esta capital al tener conocimiento sobre este hecho de sangre.
Los agentes policiacos acorralaron todo el pueblo para si detenían a los supuestos agresores, pero estos ya se habían dado a la fuga hacia la parte alta de la comunidad.
Dos ambulancias con seis elementos a bordo, brindaron los primeros auxilios a los baleados campesinos, y posteriormente fueron traídos a Chilpancingo, e internados en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» en donde convalecen de sus heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.