viernes, 22 de octubre de 2010

Nota roja

Por pelear caricias
de galán, está presa
Antonio Cantú Rendón.—Al parecer por la disputa de galán de telenovelas de televisión, dos mujeres se enfrentaron a golpes hace aproximadamente tres meses, por lo que la inculpada, le salió una orden de aprehensión y ayer por la noche fue capturada sobre la calle principal de la colonia PRD de esta capital.
La supuesta agresora Lucía Muñoz Juárez de 37 años de edad, con domicilio en la parte alta de la colonia PRD, la agraviada, Yovana Gabriela Huaxtitlán Cástulo de 32 años de edad y tiene su casa en ese asentamiento humano del ahora detenida.
Se conoció que hace varios meses se odiaron a muerte las dos vecinas por la disputa de un hombre que habita en la colonia PRD.
Asimismo se conoció que tiene aproximadamente tres meses que ambas rivales de amores se encontraron frente a la tortillería que se encuentra en ese asentamiento humano en donde se empezaron a insultar con palabras altisonantes y posteriormente decidieron descargar su furia enfrentándose a golpes.
La que salió perdiendo la pelea y quedó con la cara de perro tejonero, fue Yoana Gabriela Huaxtitlán Cástulo, quien no aguantó y denunció a su agresora.
Es por ello que el juez primero del ramo penal, el día de 18 de octubre, del 2010, libró la orden de aprehensión en contra de Muñoz Juárez y ayer jueves cuando eran cerca de las 21 horas, a la altura de las canchas techadas de básquet bol de la colonia PRD fue capturada, y hoy viernes cerca de las 7:00 de la mañana la trasladaron al Centro de Readaptación Social, en donde tendrá que pagar una fianza para que recobre su libertad.
- - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.