viernes, 22 de octubre de 2010

Nota roja

Carambolazo deja 2
heridos y daños, hoy

Antonio Cantú Rendón.—En un carambolazo que ocurrió hoy viernes por la tarde entre dos camionetas y un vehículo del servicio público de la ruta Carrizal de la Vía-Chilpancingo, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.
Los lesionados son los pasajeros del taxi del servicio público con el número económico 05, que conducía Luis Fernandez Torres Cruz de 20 años de edad, con domicilio en la colonia «Insurgentes» de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Los que resultaron lesionados son Adelín Sánchez Martínez de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, de la cabecera municipal de Chichihualco y también resultó con golpes contusos en ambas piernas, Flora Bautista Hernández de 69 años de edad, quien tiene su casa en la vecina comunidad de Cajeles, municipio de Chilpancingo.
Se conoció que hoy viernes cuando eran cerca de las 13 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, en el punto conocido como Salto Valadez, casi frente a la Laguna, el conductor de la camioneta particular José Antonio López Flores de 37 años de edad, con domicilio en la población de Palo Blanco al tratar de rebasar con su vehículo tipo Astro de la marca Chevrolet, no le dio tiempo y volvió a su carril.
En ese momento el chofer de una camioneta tipo Winstar de la marca Ford, Rodolfo Martínez Espinosa de 22 años de edad, originario de Toluca del estado de México, se impactó con la parte trasera contra el vehículo de los vecinos de Palo Blanco y en esos momentos José Antonio López Flores perdió el control de su unidad motriz y se precipitó hacia un pequeño voladero.
Debido a que frenó intempestivamente la camioneta Winstar, el taxista que se dirigía hacia los valles de El Ocotito, se impactó con la parte trasera, quedando totalmente destrozado, en donde hubo dos personas lesionadas, mientras que las otras tres resultaron únicamente con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, asimismo la Policía Preventiva, tendrá que determinar quien fue realmente el responsable del percance, ya que ninguno de los conductores se dicen ser culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.