lunes, 11 de octubre de 2010

Nota roja

Constantes asaltos a chilapeños

Nicasio de Jesús Chepe.CHILAPA, GRO.- Habitantes de las comunidades de Tlamixtlahuacán y Vista Hermosa, pertenecientes a este municipio de Chilapa denuncian que en el punto conocido como La Virgencita de la carretera Tlapa-Colotlipa, sujetos armados constantemente asaltan a las camionetas pasajeras que circulan en dicho lugar y hasta la fecha ninguna autoridad policíaca a querido colaborar para detener la ola de asaltos.
Este fin de semana fueron despojados los conductores de las camionetas de Telmex y de Sabritas, quienes les quitaron todo de valor que transportaban.
Incluso comentó uno de los agraviados, que lo importante es que no le hicieron nada, ya que las cosas materiales se pueden volver a comprar y la vida no.
Los agraviados quienes se negaron a dar sus nombres por temor a represalias, pero que los asaltos han sido constantes y le quitan hasta los mismos campesinos que en muchas ocasiones solo transporta la comida.
Los asaltantes se cubren sus rostros con pañuelos y se ponen sus sombreros, donde sus víctimas los amagan con sus armas de fuego de grueso calibre.
Reiteran los denunciantes que hasta el momento ninguna corporación policíaca hace su rondín en la zona, aunque al parecer saben de todos los actos ilícitos que cometen los facinerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.