miércoles, 6 de octubre de 2010

Nota roja


Se desploma
avioneta militar
ACAPULCO, GRO.—Una avioneta del Ejército Mexicano que sobrevolaba cerca de la Base Aérea Militar de Pie de la Cuesta se desplomó en el mar de esa zona; personal militar y buzos de la Armada iniciaron maniobras de búsqueda de aeronave y de sus dos tripulantes.
Según lugareños de la colonia Luces del Mar ubicada en el poblado Pie de la Cuesta, la avioneta volaba cerca de la Base, cuando de repente escucharon un estruendo, salieron de sus casas y observaron como la avioneta de hundía mar adentro.
El lugar del percance es ubicado a 100 metros de la Base Aérea Militar, y al área del accidente arribaron elementos del Ejército Mexicano, Armada y al menos 3 lanchas con buzos de rescate para buscar a los dos tripulantes.
Vecinos de esa colonia ubicada en la zona poniente del puerto y en el tradicional sitio turístico de Pie de la Cuesta, comentaron que se escuchó un «estruendo» y que muchos lugareños que viven a la orilla de la playa observaron el accidente aéreo.
«Nosotros estábamos en la casa, escuchamos un tronido y un golpazo y pues salimos a ver que era, a lo lejos vimos como se hundía la avioneta y solo como quedó la banderita que traía y luego ya no se vio nada» comentó un habitante de la colonia Luces del Mar.
Hasta el momento la autoridad militar no ha emitido versión oficial, sin embargo los buzos de la Armada sigue en la búsqueda del artefacto aéreo ni de los tripulantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.