miércoles, 6 de octubre de 2010

Nota roja

Borracho barrió la calle
arrastrando a su esposa
Antonio Cantú Rendón.—Por arrastrar en la calle como trapeador a su esposa, un ebrio fue capturado por la Policía Preventiva en la colonia «Villas del Sol».
El detenido Norberto Solano Sabino de 18 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia «Independencia» de esta capital, y el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.
La lesionada Erika Pacheco Villano, de 28 años de edad, dijo que el día de ayer por la tarde, junto con su esposo fueron a visitar a su hermana de la ahora detenido de nombre Laura Solano Viviano que habita en la calle principal de la colonia «Villas del Sol».
Señaló que en ese lugar su esposo empezó a ingerir bebidas embriagantes, y cuando eran cerca de las 23 horas, perdió el conocimiento y la empezó a desconocer y la insultó con palabras altisonantes diciéndole que no servía para nada.
Posteriormente el borracho la golpeó en diferentes partes del cuerpo, para luego sacarla a la calle arrastrándola de los cabellos, prácticamente trapeó la vía pública.
La joven señora en los momentos en que era agredida físicamente empezó a gritar desesperadamente, y fueron los colonos quienes solicitaron la presencia de los tecolotes.
Los uniformados al tener conocimiento que una mujer era golpeada por su supuesto marido se trasladaron a la calle principal de la colonia «Villas del Sol» en donde fue capturado Norberto Solano Sabino.
El borracho enloquecido quedó tras las rejas de la cárcel municipal, en donde seguramente va a recobrar su libertad, ya que la lesionada dijo que no presentará cargos en contra de su marido, porque lo ama ciegamente, por ende le tiene amor apache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.