miércoles, 27 de octubre de 2010

Nota roja

Tras allanar casa
fueron capturados
Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos ladrones fueron capturados en la noche de ayer, luego que se metieran a un domicilio supuestamente para hurtar objetos de valor.
Los detenidos Aris Rodríguez López de 22 años de edad, con domicilio en la calle Félix Barbosa número 52 de la colonia Los Sauces y su cómplice Héctor Altamirano Bedolla, de 23 años de edad y tiene su casa en la calle Valerio Trujano número 41 del centro de Chilpancingo.
Dijo el agraviado Joaquín Lacunza Cisneros de 59 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia «Vicente Lombardo Toledano» que eran cerca de las 20 horas cuando se encontraba en su casa.
Señaló que en esos momentos escuchó ruidos extraños que provenían del patio de su casa, por lo que se asomó de una ventana y descubrió que había dos personas del sexo masculino en ese lugar y presuntamente su objetivo era entrar a su hogar para robar.
El agraviado solicitó la presencia policiaca, por lo que los ahora detenidos al tener conocimiento que ya habían sido descubiertos por el agraviado, trataron de darse a la fuga, a la altura de los lavaderos que se encuentran en la colonia «Vicente Lombardo Toledano» fueron capturados los presuntos delincuentes.
Posteriormente fueron remitidos a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de allanamiento de morada, debido a que el agraviado y los presuntos rateros llegaron a un acuerdo les otorgó el perdón y el día de hoy miércoles a las 8:00 horas recobraron su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.