viernes, 22 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja

Un nevero trató
golpear a tendero

Antonio Cantú Rendón.—Un vendedor de nieves cuando se encontraba en estado de ebriedad, trató de buscar camorra con un tendero, por lo que lo reportó y fue atrapado por los tecolotes la noche de ayer jueves.
El supuesto broncudo dijo llamarse Adulfo Espinosa Barrera de 51 años de edad, con domicilio en el andador 04, manzana 05, lote 06 de la colonia «Antorcha Popular» de esta capital.
Señalaron los policías preventivos que el día de ayer cerca de las 22 horas, un tendero de la colonia «Trincheras», quien no quiso revelar su identidad, dijo que minutos antes un vendedor de nieve que se encontraba alcoholizado había intentado golpearlo.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y sobre el libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia «Trincheras» fue capturado Espinosa Barrera, posteriormente fue remitido a la cárcel municipal.
El día de hoy viernes, en su defensa, dijo Arnulfo Espinosa Barrera que es injusta su detención, ya que el día de ayer se tomó unas cuantas cervezas en la calle, y cuando llevaba sus nieves en una carretilla, el dueño de una tienda lo empezó a insultar y le exigió que le pagara 90 pesos, ya que el ahora arrestado supuestamente le debe.
Agregó el nevero, que nunca le ha pedido fiado, por lo que en ese momento el supuesto agraviado, solicitó la presencia policiaca, y en ese lugar fue capturado.
También, señaló el supuesto broncudo que la semana pasada cuando caminaba frente a la tienda de su supuesto enemigo a punto estuvo de cortarle dos dedos de su mano derecha, por lo que dijo que ya está cansado que le vean la cara de tonto y que ahora salga de la cárcel va proceder a denunciarlo ante la Agencia del Ministerio Público de Fuero Común para que sea castigado conforme lo marca la ley el dueño de un tendajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.