viernes, 15 de octubre de 2010

Nota roja

Capturó la PME a
presunto narco hoy

Antonio Cantú Rendón.—Con diez kilogramos de marihuana, agentes de la Policía Ministerial del estado (PME) capturaron a un presunto narcotraficante de Chilpancingo.
El supuesto vendedor de enervantes en menudeo fue capturado la mañana de hoy viernes a las 11:00 horas, sobre la carretera Petaquillas-Quechultenango a las orillas de la cabecera municipal de Mochitlán.
El presunto corredor de droga dijo llamarse Jesús Vélez Castañeda quien tiene su domicilio sobre la calle Altamirano número 20 del primer cuadro de la capital, en el interior de los negocios de los sanitarios públicos «Vélez».
Según dijeron los agentes policiacos que hoy por la mañana transitaban a bordo de su patrulla sobre la carretera que comunica al circuito turístico «Río Azul», en la salida, de la cabecera municipal de Mochitlán, supuestamente se percataron que una persona del sexo masculino caminaba sobre esa vía estatal y en sus manos llevaba una bolsa de plástico.
Indicaron los agentes de la PME, que el presunto narcotraficante al verlos, trató de darse a la fuga, dejando la bolsa de plástico transparente, eso lo hizo sospechoso, por lo que lo comenzaron a perseguir, y finalmente fue capturado y llevado hasta donde estaban los objetos abandonados.
En el interior de la bolsa se encontraban dos paquetes envueltos con cinta canela, en su interior había marihuana seca empaquetada en forma de «tabiques», cada uno de ellos con un peso aproximado de cinco kilogramos, haciendo un total de diez.
Vélez Castañeda fue llevado a la Procuraduría General de Justicia del estado, y a las 13 horas fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en donde tendrá que declarar en donde compró la droga y proceder a la captura al «capo» de la mafia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.