viernes, 8 de octubre de 2010

Nota roja

Volcadura deja dos
heridas capitalinas
Antonio Cantú Rendón.—Una niña de escasos dos años salvó la vida milagrosamente en una volcadura que sufrió al voltear el vehículo manejado a exceso de velocidad por su mamá Natalye Catalán Torres, hechos ocurridos hoy a las doce del día sobre el Salto Valadez, de la carretera federal entre los poblados de Petaquillas y Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.
La señora Natalye Catalán Torres, con domicilio en el módulo Morelos de la colonia Cooperativa, conducía hacia la capital, cuando a la altura del Salto Valdez perdió el control del vehículo compacto de la marca Honda color rojo, por el exceso de velocidad con que era conducido.
Con las llantas de costado quedó el vehículo compacto, mientras que la señora y su hija de dos años de nacida eran auxiliadas por automovilistas en lo que llegaba la Cruz Roja, aunque los primeros en arribar fueron elementos de Protección Civil.
La señora de 26 años de edad fue recostada fuera del vehículo, donde sufrió varios desmayos y cuando recobraba el conocimiento trataba de buscar a su hijita quien ya era cuidada por automovilistas, pues los paramédicos tardaron el llegar y el lugar era resguardado por elementos municipales.
A simple vista no presentaba golpes sangrantes la señora, aunque no podía moverse del piso donde fue bajada, pero se desmayaba y quejaba de la columna vertebral y por los posibles golpes internos.
La niña que salvó la vida se vomitaba a cada rato, se quejaba de su pecho y tenía raspones en la frente, por lo que al llevar elementos de socorro, la atendieron poniéndole un collarín en el cuello al igual que a su mamá.
El vehículo Honda color rojo manejado por Natalye Catalán Torres tenía las placas de circulación HEZ-89-54 del estado de Guerrero y quedó fuera de la cinta asfáltica con las llantas d costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.