jueves, 14 de octubre de 2010

Nota roja

Capturan a pandilleros
y ladrones capitalinos
Antonio Cantú Rendón.—Seis presuntos pandilleros que operan en la colonia «Rosario Ibarra de Piedra», fueron capturados la madrugada de hoy jueves al encontrarse alcoholizados y hacían desmanes.
Estos presuntos maleantes operan en la colonia Rosario Ibarra de Piedra fueron capturados cuando se encontraban en estado de ebriedad y hacían desmanes en la calle principal de ese mismo asentamiento humano.
Los supuestos integrantes de una banda de malvivientes son Modesto Castro Encino de 18 años de edad, Eder Morales Torreblanca de 16 años, Francisco Marino Cayetano de 15, Daniel Torres Gregorio de 17, Alejandro León Nava de 20 y Saúl Gustavo Rosales Rosales, de 19 años de edad.
Todos los detenidos habitan en la calle principal de la colonia Rosario Ibarra de Piedra y cuando eran cerca de las dos de la madrugada fueron capturados mediante una denuncia ciudadana.
Señalaron los agentes policiacos que hoy por la madrugada recibieron una llamada de auxilio y les informaron que en la calle principal de la colonia Rosario Ibarra de Piedra varios jovencitos se encontraban alterando el orden público.
Los tecolotes al tener conocimiento que varios vándalos armaban escándalo se trasladaron hasta ese lugar dos patrullas y lograron someterlos, enseguida fueron puestos tras las rejas de la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por infringir el «bando de policía y mal gobierno».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.