lunes, 4 de octubre de 2010

Pensamiento

N a v i d a d


Autor: Andrés Rodríguez Suárez
¡Feliz navidad para todos! Ya veo muchas luces en las calles; en los hogares es una señal de esperanza por que nos trae paz, alegría, salud y muchas bendiciones.
Me acuerdo de mi pasado y empiezo a entender el presente, para viajar en el futuro. Pide al tiempo que vuelva para que nos traiga amor, rosas multicolores con aroma y así perfume nuestros años, y que siempre ilumine nuestros caminos.

Traerme recuerdos de cuando era niño, traerme recuerdos de mi juventud y escoge los mejores años para reunirlos; ahora que soy adulto y valorar aquellos años felices que tanto me enseñaron a compartir.
¡Navidad eterna, bella como el firmamento de luz… de paz y de amor!
Hoy que retornas a la tierra deja una señal para buscarte y nos des ese calor para no sentir frio nunca.
¡Feliz navidad a todos! Yo les doy un abrazo y que una lluvia de esencia divina caiga sobre todos nosotros y en todo el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.