martes, 26 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA


Guerrero nos une
listo para ganar:GG
Texto y fotos: Domingo Francisco Reyes.- La coalición «Guerrero nos Une», ya está preparada para arrancar la campaña el 3 de Noviembre fecha en que oficialmente se inicia, para ello se tiene una estructura en todos los niveles, para hacer ganar al candidato Angel Heladio Aguirre Rivero.
Lo anterior fue informado por el ex diputado local de la LVIII del Partido de la Revolución Democrática, y uno de los principales operadores políticos de la coalición en la zona de la montaña, en donde afirmó que hay muchos seguidores de Aguirre Rivero en aquella zona del estado.
Para tener garantizado el triunfo el 30 de enero del 2011, dijo que se han constituido coordinaciones regionales, distritales y municipales en la que participan militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Convergencia (PC).
García Gutiérrez afirmó que ya se tienen todos los coordinadores de la campaña de «nuestro candidato Angel Heladio Aguirre Rivero, en todo el estado de Guerrero y también se aceptan a más personas que quieran incorporarse a los trabajos de la coalición».
Sin embargo enfatizó el también ex alcalde de Acatepec, región de la montaña que para ser parte de la estructura y de las brigadas, se tiene que tomar en cuenta de donde vienen, porque podrían ser de otros estados de la república y pretendan sorprendernos o engañar a los guerrerenses.
Comentó que esto se hace para tener la seguridad y no dejar que vengan personas de otros estados del país apoyar la campaña de Manuel Añorve Baños de la coalición «Tiempos Mejores para Guerrero», porque los guerrerenses seremos quienes elegiremos al futuro gobernador de la entidad suriana.
Añadió García Gutiérrez, que «los guerrerenses ya estamos convencidos, ya estamos maduros y suficientemente preparados para poder salir el día 30 de enero del 2011 para emitir nuestro voto y esta es la forma de cómo se va a elegir el futuro gobernador de nuestro estado de Guerrero, sin duda ganará Angel Heladio Aguirre Rivero».
Al concluir informó que el ex aspirante Lázaro Mazón Alonso, sigue operando a favor de la coalición, inclusive ha estado en la montaña, en donde se ha constatado de que hay mucha simpatía y seguidores de Aguirre Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.