miércoles, 27 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

BAA:DIF capitalino
reparte despensas
Domingo Francisco Reyes.—Una aportación de 46 mil pesos aporta el ayuntamiento capitalino que preside el priísta Héctor Antonio Astudillo Bello para las despensas alimenticias que llegan a los hogares de personas de escasos recursos económicos tanto de las colonias populares como de las comunidades chilpancingueñas.
Beatriz Alarcón Adame, directora del DIF municipal indicó que hay preocupación por parte de la comuna capitalina para que las familias de escasos recursos económicos tengan un apoyo como son las despensas, para ayudarse en su economía, pues estas han sido las indicaciones también de la presidenta de este organismo, Mercedes Calvo de Astudillo.
Resaltó la funcionaria que han hecho un esfuerzo grande para que las atenciones lleguen al mayor número de personas de escasos recursos y que viven en la periferia de esta capital y en las comunidades que conforman el municipio.
Alarcón Ademe hizo mención que en esta capital por lo menos 27 primarias reciben apoyo para tener desayunos escolares en las primarias, con un pequeño costo de recuperación y que sin lugar a dudas ayuda en mucho a cientos de amas de casa que tienen sus hijos estudiando y que en muchas de las ocasiones no pueden darles dinero para que se compren su almuerzo.
Para concluir la directora del DIF mencionó que en este mes de octubre están realizando campañas médicas de colposcopía, mastografía y osteoporosis en el centro de salud de la alameda Granados Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.