miércoles, 13 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

Entregó una obra Astudillo a
Von Blumer , hoy miércoles
Texto y foto: Domingo Francisco Reyes.—Una barda construida en el jardín de niños «Berta Von Blumer» con una inversión de 126 mil 604 pesos, fue inaugurada la mañana de hoy miércoles por el alcalde capitalino priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, quien dijo que tarde pero seguro quedó el trabajo concluido aunque con mucho esfuerzo por la lentitud en que fluyen los recursos.
El edil se trasladó por la mañana de hoy miércoles a dicho jardín infantil ubicado a un costado de la alameda «Francisco Granados Maldonado» para entregar esta barda perimetral de 89.3 metros cuadrados.
Astudillo Flores se llevó la ovación de padres de familia, de maestros y los pequeñines, quienes ahora cuentan con mejoras para ese jardín de niños.
La directora de la institución infantil, Rufina Bello Cabrera, fue quien dio las palabras de agradecimiento a nombre del personal del jardín de niños, de los maestros y padres de familia que hoy a las ocho y media de la mañana recibieron al alcalde para inaugurar esta obra.
El edil recibió además un pliego petitorio por parte de los directivos, entre estos el de la dotación de pipas de agua, tan indispensable para las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.