lunes, 18 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

Resolverá TEE
impugnaciones

Domingo Francisco Reyes.—En breve el pleno del Tribunal Electoral del estado (TEE), resolverá los medios de impugnación y juicios de derechos ciudadanos, informó el magistrado presidente J. Jesús Villanueva Vega.
Explicó que hasta el momento esa instancia 57 medios de impugnación y 16 juicios electorales que son de ciudadanos y que existen 40 recursos que son de apelación de estos 20 son de la salas unitarias y 20 son de las salas de segunda instancia.
Comentó que estos asuntos de apelación faltan por resolver 19 de estos, también hay 19 expedientes que están en periodo de sustanciación y de estos están algunos en las salas unitarias del tribunal y algunos otros están en ponencia con los magistrados de este tribunal para que se realice el proyecto de apelación.
Cada uno de estos casos serán sometidos a consideración del pleno del Tribunal Electoral del Estado.
Igualmente dio a conocer que las coaliciones «Guerrero nos une» y Tiempos Mejores para Guerrero tienen asuntos de impugnación en donde este tribunal tiene la tarea de resolver todos sin excepción alguna.
Para resolver en tiempo y forma, el TEE esta trabajando en conjunto con los magistrados de esta dependencia en donde se les ha dado respuestas a los problemas que llegan en este tribunal. Por último Villanueva Vega dijo que existe en esta oficina un juicio para dirimir controversias entre los trabajadores y el Instituto Electoral del Estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.