jueves, 28 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA


CS:Derrumbes altera
gastos en Acatepec
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.-Eufemio Cesáreo Sánchez, secretario del ayuntamiento del municipio de Acatepec aseguró que los derrumbes que se registraron con las últimas lluvias alteraron los gastos que se tenía programado y se está trabajando para mejorar las carreteras para todas las comunidades.
Cesáreo Sánchez, comentó que para los gastos de abrir caminos para no afectar los pueblos y que queden incomunicados, no se tiene algún apoyo de los gobiernos del estado y de la federación, es por eso que se toma el dinero del ramo XXXIII para reparar los caminos, son imprevistos que altera el gasto del presupuesto destinado a las obras sociales.
Indicó que en este temporada de lluvias fueron más de cinco veces los derrumbes que se registraron en la mayoría de las comunidades del municipio y adelantó que se propondrá a los integrantes del cabildo para que el próximo año, se tome en cuenta un fondo que esté destinado para atender las emergencias como son los casos de los derrumbes que incomunican a los pueblos.
Por otro lado, el funcionario municipal aseguró que el ayuntamiento de Acatepec ya entregó la cuenta pública del 2009 y sólo esperan que en los próximos días puedan ir aclarando todas las observaciones, pero que no hay desviaciones económicas a lo que si se ha invertido el presupuesto en todo lo que tiene que ser.
Finalmente reiteró que el Gobierno Municipal de Acatepec está trabajando muy bien, llevando beneficios a todos los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.