viernes, 15 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

Paseo del Pendón el 16
de diciembre:patronato

Russel Rivera. Al informar que ya están iniciando los preparativos para la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en su edición 2010, integrante del patronato anticiparon que será el domingo 19 de diciembre cuando se lleve a cabo el tradicional paseo del pendón por los históricos barrios de Chilpancingo.
El presidente del Patronato de la Feria de San Mateo «Navidad y Año Nuevo», Jesús Tejeda Vargas manifestó hoy viernes que a tres meses de que inicie el tradicional festejo, ya están invitando a la ciudadanía para que participe en las diferentes actividades que realizarán.
«Ya estamos en la preparación del pendón, que será el domingo 19 de diciembre, la próxima semana asistiremos a la Costa Chica para invitarlos a este tradicional festejo», acotó.
Refirió que entre las actividades, destaca una exposición ganadera-agrícola- industrial en las instalaciones del ex palenque de la feria, que normalmente no se utiliza.
«Buscamos darle diversidad y presentar cosas innovadoras en la feria, nosotros pondremos nuestra disposición para que la edición de la feria salga muy bien», comentó.
Estableció que ya están con los preparativos para lo que será la feria del pueblo, invitando a jóvenes y guerrerenses talentosos para que se acerquen al patronato y soliciten una oportunidad de participar en estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.