lunes, 25 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

Astudillo entregó uniformes
y chalecos antibalas, este día

Texto y fotos:Domingo Francisco Reyes.—Con una inversión de 4 millones de pesos, la mañana de hoy lunes, el presidente municipal priísta Héctor Antonio Astudillo Flores junto con su cabildo plural entregó uniformes a la Secretaría Pública Municipal para los miembros de los Bomberos, policía, Transito y vialidad y protección civil.
El evento se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Cívica «Primer Congreso de Anáhuac», en donde las autoridades municipales entregaron 563 uniformes a las diferentes corporaciones bomberos, protección civil, policía municipal y transito y vialidad del municipio de Chilpancingo.
Esto ocurrió al termino del homenaje que le tocó lleva a cabo el Instituto Tecnológico de Chilpancingo a cargo del director José Luis Morales Lucas.
Como cada año se entregaron uniformes que van desde gorra, pantalón, camisa, botas, chalecos antibalas, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.
Héctor Antonio Astudillo Flores dijo que en este segundo año de su gobierno y el pasado se han tenido un costo de inversión de 20 millones de pesos aproximadamente, todo en la compra de armamento y uniformes en el 2009 y del año 2010 incluye también uniformes y una serie de cosas que sirven para el bien de la seguridad del municipio.
La primera autoridad externó que en este momento no se tiene contemplado hacer compras de más armas y ni se han incrementado plazas de las diferentes corporaciones policiacas municipales.
Comentó que en esta ocasión se entregaron uniformes y anunció que el día de mañana martes tendrán la tercera reunión con su cabildo para ir viendo sobre el segundo informe de gobierno municipal que se esta proyectando para el día 16 de diciembre.
Anunció que para ese día de su informe de labores será concreto y con un audivisual, se invitará al pueblo de Chilpancingo y al gobernador del estado, Carlos Zeferino Torreblanca Galindo para que conozcan los logros en el 2010, ya que considera que hay una inversión histórica.
Igualmente comentó que se sigue con el programa de bacheo y se atenderá con prioridad a todas las calles que están semidestruidas.
A este homenaje también asistieron alumnos de la escuela CAM-23 de niños con capacidades diferentes que esta al frente el director Rufino Márquez, y soldados de la 35 zona militar que cada lunes hacen su presencia para portar la bandera nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.