viernes, 22 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

Hechos delincuenciales
no inhibirán la feria:JTV

El presidente del Patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo Jesús Tejeda Vargas, que los hechos delincuenciales en el estado y la violencia no habrán de inhibir los festejos de la feria de en esta nueva edición, tanto en el paseo del pendón y en toda la realización de la feria.
Luego de haber presentado hoy viernes ante los medios de comunicación a las 13 concursantes para el certamen Señorita Flor de Noche Buena en un conocido restaurante de esta capital, reveló Tejeda Vargas que hasta el día cinco de diciembre ya se tendrá a la ganadora del concurso y que mañana sábado 23 de octubre dará inicio el proceso de selección en el Barrio de San Mateo.
Asistieron a esta presentación y en este primer acercamiento por parte del patronato con los medios de comunicación, los integrantes del comité y efectuaron la presentación de las 13 chicas concursantes de los barrios tradicionales de Chilpancingo de San Mateo, San Antonio, Santa Cruz, Tequicorral y San Francisco.
Mencionó que también están participando gentes de las colonias populares de los barrios más cercanos y lo que habrá de calificarse es la figura o presentación física, aunque después repuso que se calificara otros de los aspectos como es el conocimiento.
En torno a los hechos de violencia que vive el estado de Guerrero, como son las ejecuciones y hasta la desaparición de 20 michoacanos en Acapulco, aseguró Tejeda Vargas que estos hechos no habrán de inhibir el paseo del pendón y la feria en su totalidad y esperan una feria tranquila y en paz que culminará el 6 de enero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.