miércoles, 13 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

Tengo otras dos
encuestas:MAB

Russel Rivera.—El virtual candidato de la coalición «Tiempos Mejores para Guerrero», Manuel Añorve Baños admitió que ya realizó otras dos encuestas en Guerrero para conocer su posicionamiento entre el electorado, las cuales dará a conocer después del 3 de noviembre.
Manuel Añorve Baños dijo que para saber como iban las cosas, esta vez mandó a aplicar dos sondeos, porque será una competencia reñida y en base a ello realizar una estrategia.
También informó que será el domingo 24 de octubre cuando solicite su registro como candidato de la coalición «Tiempos mejores para Guerrero» ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero.
Para lo cual se pondrán de acuerdo con el virtual candidato del PAN, Marcos Efrén Parra Gómez quien también se registrará ese mismo día, «no nos vamos a pelear por eso».
Consideró que hay nerviosismo en la coalición «Guerrero nos une», pidió a Jesús Ortega que se serene, y que se avoque a realizar trabajos para apuntalar la candidatura de Ángel Aguirre Rivero.
También reveló que mandó a hacer otras dos encuestas en Guerrero para conocer su posicionamiento, las cuales emitirá después del 3 de noviembre para no violentar la ley electoral. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.