lunes, 4 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja

Capturan a violador
de una guapa mujer

Antonio Cantú Rendón.—Un empleado de la empresa de Gas del Sur fue capturado por la Policía Ministerial del estado (PME), luego de que hace aproximadamente un año junto con otras cuatro personas, tres de ellas ya están en el reclusorio, violaron a una jovencita en el puente peatonal de la colonia PRI de esta capital.
El supuesto violador José Alberto Jesús Díaz de 20 años de edad, y tiene su domicilio en la calle central de la colonia Pradera, así mismo se conoció que esta persona es conocido en la Independencia y en Barranca de Tequimil, seguramente por el delito que cometió se la pasará por lo menos 20 años en la cárcel.
Sobre los hechos dio a conocer el detenido que hace aproximadamente un año junto con sus amigos andaban en estado de ebriedad, a bordo de un vehículo y al transitar sobre la calle principal de la colonia PRI, a la altura del puente peatonal se percataron que caminaba sola una guapa dama.
En ese momento la agarraron y la subieron a la fuerza al vehículo en donde se orillaron y posteriormente la ultrajaron los cinco, después de tres meses que cometieron el delito fueron arrestados los hermanos José Miguel y Félix de apellidos Navarrete Encarnación quienes viven en la colonia FPR de Chilpancingo.
Los dos detenidos fueron interrogados en esa fecha, en donde echaron de cabeza a José Alberto Jesús Días en donde dijeron que también había participado en la violación.
Es por ello que los agentes de la PME, empezaron a investigar sobre su paradero y finalmente hoy lunes en la calle Javier Mina del barrio de San Antonio lograron detener al gasero en los momentos que vendía cilindros de combustible domestico.
Jesús Díaz fue llevado a los separos de la Procuraduría General de Justicia, y mas tarde será turnado al juez primero del ramo penal, en donde lo requiere por el delito de violación equiparada en agravio de una joven de 18 años de la cual se omite el nombre para no dañar a su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.